Atención al cliente

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia sobre el proceso de compra on-line o para cualquier información sobre los productos, puedes enviarnos tus comentarios por e-mail a info@proclub.es o llamarnos al teléfono 93 222 40 88.

Horario peninsular (días laborables):

• Atención al cliente: L-J 9:30-13:30h y 16:00-19:00h / V 9:30-14:00h

Asistencia remota

Con el objetivo de facilitar la compra a determinados clientes con problemas técnicos, uno de nuestros técnicos se conectará remotamente para procesar el pedido junto con el cliente.

El procedimiento será el siguiente:

1 º Se puede poner en contacto con nosotros a través del número 93 222 40 88

2 º Uno de nuestros técnicos le guiará en caso de tener problemas en su proceso de compra

3 º En caso de no conseguir finalizar el proceso de compra con nuestras instrucciones o tener problemas técnicos, nos conectaremos remotamente a su equipo para poder solucionar los problemas existentes.

Para darnos acceso deberá hacer clic aquí .