Condiciones de entrega para productos sublimados

El plazo de entrega para este tipo de productos es mayor que en el caso del producto genérico o personalizado, por lo que la demora en la entrega va de 4 a 5 semanas.

¿Que consideramos un producto sublimado?

El producto sublimado es aquel que se elabora con un diseño a medida para el club. A diferencia de un producto genérico que unicamente se le estampa un escudo, dorsal, nombre o publicidad, el producto sublimado tiene el añadido de un diseño impreso a medida según el club. Es por esto que el material sublimado tiene un plazo de entrega más elevado y condiciones diferentes.

Condiciones de envío

Envios parciales con productos sublimados: Cuando realices un pedido en el cual haya productos sublimados y productos normales, la forma de proceder será la siguiente, el envío se realizará pagando un único porte de envío (6'95 para la península ibérica y baleares) siempre y cuando no se superen los 70€ que en tal caso el envio es gratuito, primero te llegarán los productos que no son sublimados, y luego en un segundo envío (gratuito) los productos sublimados dentro del plazo de entrega que se especifica en las condiciones anteriores.

En el caso de solo pedir productos sublimados, el envío tendrá el mismo coste que cualquier otro producto, es decir, 6,95 para la península y baleares.