Cambios de talla y devoluciones


Una vez el producto a llegado a tu casa, puedes tener la necesidad de hacer un cambio de talla porque al final no sea la adecuada, o simplemente una devolución del producto porque este no te convenza, en esta sección os explicamos detalladamente como se debe hacer todo este proceso, de manera que ambas partes podamos gestionar este proceso de la forma más eficiente y sencilla posible. A continuación os mostramos las dos opciones disponibles, escoge la que necesites en tu caso y sigue unos sencillos pasos.


¿Que necesitas, un cambio de talla o hacer una devolución?

Cambio de talla

1 Haz la solicitud de cambio de talla

Haz click en el icono "Cambio de talla" y haz tu solicitud correspondiente. Si optas por realizar el servicio en tu domicilio se te cobrará los gastos de envio inherentes. 

2 Procesamos su solicitud

Una vez realizada la solicitud, un transportista será enviado entre 24h. y 48h. para hacer la recogida del producto. En caso que hayas escogido el servicio de cambio en nuestras instalaciones, pasamos directamente al paso 3.

 

3 Verificación y cambio de talla

Cuando recibimos el producto verificamos que su estado sea el correcto y a continuación procedemos a realizar el cambio de talla.

Devolución

1 Haz una solicitud de devolución

Haz click en el icono "Devolución" y haz tu solicitud correspondiente. Si optas por realizar el servicio en tu domicilio se te cobrará los gastos de recogida.

2 Procesamos su solicitud

Una vez realizada la solicitud un transportista será enviado a su domicilio en el plazo de 24-48h. En caso que hayas escogido el servicio de cambio en nuestras instalaciones, pasamos directamente al paso 3.

3 Verificamos la devolución

Cuando recibimos el producto verificamos que su estado sea el correcto y procederemos a la devolución del importe de su compra.

¿Dispones de transportista propio?

 

Si dispones de transportista propio, puedes hacerlo por tu cuenta, únicamente debes mandarnos un email a info@proclub.es e indicarnos el motivo del cambio de talla.



¿Quieres traerlo tu mismo?

 

Pásate por nuestras instalaciones después de que te hayamos enviado el mail de confirmación de disponibilidad.

Recuerda que nuestra dirección y horario de atención al cliente es la siguiente:

Carrer Sant Bonaventura nº 5 Bis, La Llagosta, Barcelona.

El horario de atención al cliente para que nos traigas el material será de Lunes a Jueves de 9:00h a 13:00h y de 15:00h a 19:00h, Viernes de 9:00h a 15:00h.