Condiciones para productos especiales

¿Qué es un producto especial?

Un producto especial, es un articulo con el cual el club o colectivo ha llegado a un acuerdo con RedSport Proclub para la distribución de este, el propio club informará al cliente de cuales serán las condiciones si lo considerase necesario.

Condiciones y reglas

Este producto no conlleva portes debido a un acuerdo previo con el club, la mercancía será entregada en la dirección facilitada por el club, ya sea su pabellón, oficinas o cualquier otro lugar. En el momento de la compra el cliente escogerá "Recoger en Proclub", ya que los pedidos se irán almacenando para realizar posteriormente un único envió en la fecha acordada con el colectivo.

En el caso de que el carro de compra contenga más productos y se deba pagar el envió o la compra supere los 70€, la mercancía le será enviada a su domicilio.