FAQ Cómo comprar

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¿Puedo navegar por la tienda sin estar registrado?

 

Sí. El cliente puede navegar en nuestra página web sin estar inscrito.

 


 

¿Puedo comprar sin estar registrado?

 

Sí. El cliente puede comprar sin estar registrado.

Pero si compra sin estar registrado no podrá visualizar el estado de su pedido desde la misma tienda. Para poder hacer el seguimiento tendrá que llamarnos o enviarnos un mail.

 


 

¿Puedo saber el estado de mi pedido desde la página web de la tienda?

 

Sólo podrás consultar por la web de la tienda el estado de tu pedido si estás registrado.



 

¿ Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

 

Inicia tu sesión a través de MI CUENTA con usuario y contraseña. 

Dirígete a MI PANEL DE CONTROL. Allí podrás ver todos tus pedidos realizados y su estado.

 


 

 ¿Qué significa cada estado del pedido?

 

PROCESANDO: significa que tu pedido lo hemos cursado y el material se ha pedido a fábrica. En un plazo breve te llegará. En caso de ser un artículo personalizado esté estado quizás dura más días.

COMPLETADO: significa que tu pedido ha sido enviado y entregado.

CANCELADO: significa que tu pedido ha sido cancelado.

 

 


 

¿Puedo cancelar un pedido desde MI CUENTA?


No. Para poder cancelar un pedido deberás ponerte en contacto con nosotros por teléfono o por mail



 

¿Qué tipo de contraseña debo utilizar?

 

Debes crearla. La contraseña para abrir una cuenta personal debe estar compuesta por una serie de letras, de números o una combinación de ambos, sin espacios en blanco, y sin acentos o similar, que puedes inventarte.

 


 

¿Para qué sirve la contraseña?

 

La contraseña sirve para hacer el seguimiento de pedidos en curso y/o la realización de nuevos pedidos cuando ya ha sido dado de alta. También es esencial para cambiar alguno de los datos registrados en Mi Cuenta.

 


 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?


Puedes modificar el domicilio de entrega, a través de Mi Cuenta. Si tu pedido ya ha sido tramitado, no podrás realizar el cambio, para pedidos ya procesados.

 


 

¿Qué debo hacer para no recibir comunicaciones por email?


Al confirmar tu pedido, puedes elegir si quieres recibir comunicaciones comerciales nuestras o no. O enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@proclub.es

 


 

¿Puedo cambiar mi dirección de email o contraseña?


Puedes modificar tu email o password, entrando en Mi Cuenta.

 


 

He perdido o no recuerdo mi contraseña. ¿Qué debo hacer?


En la pantalla de identificación, existe un link, en el que puedes solicitar el reenvío de la contraseña. Después la podrás cambiar entrando en Mi Cuenta.

 


 

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

 

Encontrarás la información en Condiciones Generales de Venta, y en el apartado Transporte y Devoluciones.

 


 

¿Cuáles son las modalidades de pago aceptadas?

 

Puedes elegir entre las siguientes modalidades:

 

1) Tarjetas de crédito/débito VISA, Master Card y JCB

 

2) Pay pal

 

3) Transferencia

 


 

¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?


Te contactaremos para ofrecerte una solución alternativa, o reintegrarte inmediatamente el importe pagado.

 


 

¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?


Efectivamente, pero tienen que ser procesos de compra independientes. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino.

 


 

¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?


No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. No olvides informarnos sobre un número de teléfono donde podamos localizarte fácilmente.

 


 

¿Puedo cancelar mi pedido?

 

Una vez procesado, el pedido no puede ser cancelado, puesto que lo pasamos inmediatamente al transportista para su tramitación.