Formas de pago


Comercio Electronico Seguro

CES, o lo que es lo mismo, Comercio Electrónico Seguro, es un sistema que permite asegurar las transacciones de compraventa en internet., es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.


Para ello, durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. De esta forma, cuando se procese la transacción, se podrá garantizar que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma. El hecho de que una transacción sea segura puede implicar según la normativa que esté vigente de Visa y Mastercard y en función del contrato con su banco, que el comercio tenga protección (garantía de pago) frente a los retrocesos del titular en aquellos casos que el titular niega la participación en la compra, sin perjuicio de los derechos del consumidor contemplados en la Ley.


Para poder utilizar este sistema de pago, es necesario que el titular proceda a registrarse en el servicio a través de su Banco.
Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

 

Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito securizada (VISA, MASTERCARD, JCB), mediante PayPal, o transferencia. No se admitirán otras formas de pago.

 

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde el ordenador hacer el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente.

 

En concreto, REDSPORT PROCLUB te ofrece las siguientes formas de pago:

(a)     Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD, JCB.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas por REDSPORT PROCLUB es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.
REDSPORT PROCLUB utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red, y los datos de la tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además te informamos de que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).

¿Qué es CES (Comercio Electrónico Seguro)?: CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Si todavía no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te aconsejamos que solicites a tu entidad financiera adherir tus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro.

Te solicitaremos siempre los siguientes datos sobre tu tarjeta VISA, MASTERCARD O JCB: el número de tarjeta (PAN), la fecha de caducidad, y un Código de Validación (CVV) que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de tu tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Una vez introduces tus datos, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual valida, la autenticación de la operación. La entidad emisora de la tarjeta comprueba por tanto la autenticidad de la titularidad.

NOTA IMPORTANTE: En caso de no disponer de una tarjeta de crédito securizada, también puedes pagar con tu tarjeta de crédito en Paypal, que tiene la opción de pago mediante tarjeta de crédito, en un proceso que es muy fácil e inmediato.

(b)   PayPal:

PayPal permite a los consumidores realizar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Para más información puede visitar la web de Paypal. http://www.paypal.com.

(c)   Transferencia:

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

La Caixa Nº de Cuenta:  2100-0306-44-0200212862

Beneficiario: REDSPORT PROCLUB, S.L.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente:

Nº de pedido - Tu nombre y apellidos

Tienes un plazo de 3 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Ten en cuenta que solo aceptamos transferencias realizadas en EUROS.

(d) Pago a plazos:

El Cliente abonará a RedSport Proclub las cantidades por el Servicio prestado según el pedido contratado por el Cliente. Junto al presente Contrato RedSport Proclub entrega al Cliente como anexo toda la información sobre el pedido que le resulta de aplicación. El cobro será mensual y si por razones técnicas no fuera posible cobrar al Cliente en el periodo inmediatamente posterior al devengo, RedSport Proclub podrá hacerlo en los siguientes periodos. RedSport Proclub podrá adelantar el cobro de las cantidades devengadas cuando: (i) se produzca la suspensión del Servicio, (ii) el Cliente incumpla el presente Contrato o (iii) en casos de fraude o riesgos de impago.

El pago recurrente se realiza cada mes de forma automática el mismo día en que se ha realizado la primera alta hasta que se haya liquidado el 100% del importe del servicio contratado. El Cliente autoriza a RedSport a cargar en su tarjeta de crédito en el día de la formalización del contrato el equivalente a un 33,33% del importe total de su pedido y a dos cargos sucesivos a 30 y 60 días del 33,33% del importe total de su pedido  y se compromete a mantener saldo suficiente en su cuenta para atender el pago recurrente mensual hasta liquidar el 100% de su pedido. Los cargos no abonados en la fecha de su vencimiento devengarán un interés de demora igual al interés legal del dinero incrementado en un dos por ciento (2%), así como los gastos ocasionados por la devolución del cobro, sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento.

En caso de que como consecuencia de cualquier reclamación RedSport deba reintegrar al Cliente cualquier cantidad, éste tendrá derecho a cobrar asimismo el interés legal del dinero incrementado en un dos por ciento (2%).

El interés descrito en los dos párrafos anteriores se aplicará en ambos casos con un mes de carencia a contar desde el hecho que provoca su devengo.

El Cliente acepta expresamente la emisión de factura electrónica que estará a su disposición a través del área privada en www.proclub.es para todos los servicios contratados con RedSport Proclub.