REDSPORT PROCLUB es una empresa del sector deportivo que ofrece servicios integrales en equipaciones deportivas y asesoramiento técnico.
Nuestro compromiso con la calidad de los productos y servicios que ofrecemos nos diferencian en una innovadora propuesta de valor. Siguiendo nuestra filosofía, te invitamos a conocer nuestro nuevo concepto: PROCLUB.

Proclub es un servicio exclusivo, integral y personalizado dirigido a clubes, entidades deportivas, centros educativos, gestores deportivos, federaciones, fundaciones, asociaciones, … y por extensión, a todos sus deportistas, socios y amigos.

Proclub no es una tienda multimarca. Estamos especializados en modalidades deportivas como el fútbol, baloncesto y balonmano, con marcas de prestigio internacional Uhlsport, Spalding y Kempa, respectivamente.

Aportamos marcas de calidad, añadiendo un servicio de serigrafía propio, un servicio de branding y diseño a disposición de todos nuestros colectivos.

Nuestra misión es vestir a deportistas, técnicos y entrenadores, con prendas de calidad, especializadas para cada disciplina deportiva y cuidando siempre la imagen de la entidad a la que representan.

En la tienda virtual PROCLUB encontrarás todos nuestros productos Uhlsport, Spalding y Kempa, y un espacio reservado a nuestros clubes y colectividades, des de donde podrás comprar la ropa personalizada del club.