Transporte y devolución

El transporte de los artículos comprados en REDSPORT PROCLUB se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en los plazos más adelante detallados en función del destino de entrega de la mercancía.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

El plazo de entrega empieza a contar desde la confirmación del pago del pedido.


El plazo de entrega y el precio del transporte será el siguiente:


 


Los precios para pedidos con Peso > 10 Kg con destino a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Unión Europea y/o Europa fuera UE se deben consultar de forma específica para cada caso.

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Información adicional para pedidos con destino a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Los importes que calcula la tienda para pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

- No inlcuyen el IVA.
- No incluyen el IGIC, el cual será pagado por el cliente al recibir el paquete.
- No incluyen los costes de aduanas. Los cuales serán pagados por el cliente al recibir el paquete.

El envío de estos pedidos se realizará mediante transporte marítimo lo que conlleva una fecha de entrega más larga de lo habitual, siendo entre 7 - 20 días hábiles.

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Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Estos precios incluyen impuestos indirectos. REDSPORT PROCLUB ha seleccionado para ti el modo de transporte más económico para todos los destinos a donde vendemos. Según el destino utilizamos mensajería nacional y Correos.

Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las presentes condiciones. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Los plazos de entrega expuestos aquí son la mejor aproximación, de acuerdo a servicio acordado con nuestros transportistas. Puede ocurrir que algún producto de nuestra tienda tenga falta de stock para algún artículo, talla o color. En dicho caso, Redsport asume el compromiso de ofrecer al cliente opciones alternativas, incluyendo el reintegro inmediato del dinero pagado a Redsport.

Estos plazos pueden ser superiores durante algunas semanas del año, como por ejemplo el período de Navidades.

 La responsabilidad de REDSPORT PROCLUB queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, REDSPORT entregará los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

 

Devoluciones de productos defectuosos - Derecho de desistimiento

En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto de venta on line, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 93 222 40 88 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver en la forma indicada en el apartado siguiente (derecho de desistimiento).

El derecho de desistimiento es la facultad que tiene un usuario o consumidor final de resolver el contrato. Así mismo, si el empresario es quien gestiona la recogida, dispondrá de 14 días naturales, a partir de la comunicación del desistimiento, para realizar el reembolso de las cantidades abonadas por el usuario. Si no la gestiona, puede retener la devolución hasta que reciba los bienes o, si es anterior, hasta que el cliente presente una prueba de cómo ha devuelto el pedido.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

 Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

Cambios y devoluciones.

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, REDSPORT PROCLUB permite su cambio o devolución en un plazo de 28 días a contar desde la fecha de su recepción siempre y cuando el artículo no haya sido usado para la práctica deportiva o dañado. Así, REDSPORT no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos dañados o utilizados para la práctica deportiva. En todo caso el artículo deberá incorporar su etiqueta original, la cual no puede estar desprendida del mismo en su formato original.

No obstante lo escrito en el párrafo anterior, existe una excepción que ponemos en conocimiento del Usuario; de acuerdo a la legislación vigente, queremos notificar que el Usuario no tendrá derecho a devolver productos que hayan sido personalizados, de acuerdo a sus especificaciones.

A la recepción del producto en las condiciones antes mencionadas, te reembolsaremos el valor del pedido. Por tanto, para poder tramitar tu devolución satisfactoriamente, te agradeceremos que nos hagas llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar en la práctica del deporte, con su etiqueta e incluyendo las instrucciones de uso, montaje o lavado, cuando existan. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no podremos aceptar tu devolución.

Asimismo, podrá también llevarse a cabo la devolución del producto a REDSPORT PROCLUB en el caso de que el producto sea defectuoso en origen o, en su caso, cuando el producto, por error nuestro, no corresponda al objeto del pedido. En este caso REDSPORT tramitará la recogida, y nueva entrega del producto.

 

Proceso de Devolución:

1) Contacta con nosotros en info@proclub.es o en el 93 222 40 88, y explícanos tu deseo de devolver el material. 

2) Te pediremos que devuelvas tus productos a c/ Sant Bonaventura 5 bis, 08120 La Llagosta (Barcelona).

Nos lo puedes hacer llegar por tus medios o contratar nuestro servicio de mensajería o nos lo puedes entregar en mano en la misma dirección.

3) Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, REDSPORT PROCLUB admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe (descontando el coste de envío en que incurrimos al enviarte el producto) conforme a la modalidad de pago realizada. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito. Si no efectuaste el pago mediante tarjeta de crédito, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

 

En caso que optes porque te sea suministrado en nuestra tienda virtual un nuevo producto, se te repercutirán los gastos de envío.

* Si desea contratar nuestro servicio de mensajería para la gestión del cambio de talla o de producto deberás hacer la compra del sevicio a través de la tienda on-line. El servicio a contratar es "Cambio de talla". Este incluye la recogida del material y la nueva entrega.

Para proceder al nuevo envío por cambio de talla o cambio de producto deberás abonar los gastos de envío previamente.


En el caso que optes por el reintegro de las cantidades entregadas,  asumirás el coste directo de devolución del producto a REDSPORT PROCLUB.

Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
 
Ten en cuenta que REDSPORT PROCLUB no admite envíos a portes debidos, y que por tanto el coste del envío corre de tu cargo, a excepción de los casos de producto defectuoso en origen o error en el producto objeto de pedido, en los cuales todos los costes correrán a cargo de REDSPORT PROCLUB.